Industrias Plasticas Sanmon S.A. de C.V.


Ir al Contenido

historia

empresa



Industrias Plasticas Sanmon S.A. de C.V., inicia operaciones a partir del día 16 de Diciembre de 1985 en la ciudad de México D.F., teniendo por objeto la fabricación, maquila, compra, venta, distribución y representación de piezas de plástico producidas por el proceso de inyección, extrusión, soplado, formado al vacío y demás procesos similares, así como diseñar, fabricar, comprar, representar, importar, exportar, vender, rentar, moldes, troqueles y cualquier tipo de herramienta para producir todo lo relacionado con el plástico.
Durante los primeros años, se inicia fabricando articulos de juguetería y articulos escolares, siendo estos productos la base de la producción.

Algunos años mas tarde, se fue dando un cambio y se empezó a procesar articulos mas especializados dirigidos a diversas industrias, dentro de este cambio organizacional se comienza la introducción de los conceptos aplicados a un sistema de producción dirigido por el mercado, en los cuales se buscaba principalmente satisfacer ordenes especificas de los clientes y a la vez mantener una linea de productos propios dirigidos a diferentes industrias para diferentes aplicaciones.

El cambio que se dio de la fabricación de articulos de juguetería y escolares, se debe en parte, a la competencia tan grande que existía e el ambito internacional, y eso fue obligando a procesar productos mas especificos. En los que se estarían aplicando técnicas mas avanzadas para el desarrollo de producto. Considerando factores tecnicos como calidad, precisión, analisis de materiales plásticos, ingenieria, entre otros.

En un mercado global, donde hay un continuo proceso de innovacion tecnologica, economica y social, se ha tenido que readaptar a nuevas tecnologías, manejo de maquinaria avanzada para los procesos de fabricación de moldes, troqueles y herramentales, así como maquinaria especifica para el proceso de inyección de plástico, innovando en conceptos de materiales plasticos de ingenieria que generalmente son de importación, y bajo estandares en sus procesos.

Actualmente, continua consolidandosé como una empresa comprometida con sus clientes, en base a los valores que la han llevado a mantener los resultados optimos a lo largo de los ultimos 25 años.









Sub-Menú:


Regresar al contenido | Regresar al menú principal